martes, 1 de octubre de 2019

LECTURA INSPIRADORA: 01 de Octubre de 2019.

EL MAESTRO HILARIÓN DICE:


Permitidme comenzar por el principio y presentarme a Mí mismo como Pablo, hasta ahora conocido como Saulo de Tarso y ahora en el Estado Ascendido, conocido como Hilarión. [...] Desde Mi Ascensión Me he dedicado a enseñarles a los agnósticos. No Me interesa ni nunca Me ha interesado  el tipo teológico de individuo que hace afirmaciones de Dios de los labios para afuera, al tiempo que vive una vida de hipocresía. De allí que prefiero habérmelas con hombres que no creen en nada, pero que están dispuestos a ser convencidos mediante la precisión matemática. Me he desempeñado en esta enseñanza por varios siglos, lo cual Me ha llevado a tener una mayor preponderancia en el Departamento del Chohán del Rayo de la Ciencia y Supervisión Médica.

[...] Mi trabajo difiere del que realizan la mayoría de los Grandes Maestros con Quienes estoy asociado en cuanto a que lo Mío es la Ley, la precisión y exactitud de las deducciones matemáticas a las que se llega a través de causa y efecto. En los planos internos, trabajo tanto con encarnados como con desencarnados que tienen que aprender fe.

No soy un maestro "fácil", pero, al igual que un gran médico, puedo hacer el diagnóstico de cualquier corriente de vida (sus fortalezas y debilidades); y, al igual que un médico, espero que Mis esfuerzos para rebalancear al individuo cuenten con una cooperación total. Si bien evito entrometerme, no obstante puedo aconsejar y dar asistencia para ayudar a la corriente de vida personal del individuo que escoge llamarme, siempre y cuando el deseo sea fervoroso y sincero. Mi radiación, de por sí, será una asistencia tremenda para despertar vuestros poderes de discernimiento interno, y confío en que progresaremos juntos.

Os doy las gracias por vuestra atención, y no me queda más por decir que aunque pueda que me encuentren algo severo, no obstante en medio de dicha severidad encontraréis un amigo amable y dedicado.